Equipo Perfecto

Bases

Pepsi
Subway

BASES, TERMINOS Y CONDICIONES.

Para participar en la promoción “EL EQUIPO PERFECTO PEPSI® Y SUBWAY® TE LLEVAN A LA FINAL DE LA CHAMPION´S® MADRID 2019”, se deberá dar lectura integra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones establecidas. La participación en la promoción implicará la comprensión y aceptación de las bases (en adelante las “Bases”).

I. PARTICIPANTES:

El Público en General de la República Mexicana, que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Edad: Mayores de edad (18 años en adelante cumplidos al inicio de la vigencia).
  • Aceptar sujetarse a las presentes Bases.
  • Identificación oficial vigente.
  • Seguir y cumplir la mecánica de participación.

II. PRODUCTOS A PROMOVER:

Bebidas de la marca Pepsi, Pet 600 ml y vaso 22oz (651 ml) (Bag in box)®

III. VIGENCIA:

El presente periodo de participación de la mecánica inicia a las 00:00:01 horas (tiempo Ciudad de México) del día 15 de marzo de 2019 y concluye a las 23:59:59 (tiempo de la Ciudad de México) del 24 de abril de 2019.

IV. COBERTURA GEOGRÁFICA:

República Mexicana.

V. MECÁNICA:

En la compra de cualquier Sub de 15 cm o 30 cm (excepto Milanesa de pollo, sub del día y paquete con galleta) que incluya bebida Pepsi® y Sabritas® en Subway® a precio regular, las personas que deseen participar para ganar alguno de los Incentivos ofrecidos, deberán ingresar al sitio www.equipoperfectopepsi.com donde se podrán registrar como usuarios y podrán invitar a un compañero con el que podrán participar de la promoción.

Es indispensable conservar el ticket de compra con la condición señalada y conservarlo durante toda la vigencia de la promoción y posteriormente en caso de tener derecho a reclamar el incentivo ofrecido pues les será requerido en original.

DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN

Para poder registrarse los participantes deberán ingresar a la liga correspondiente y realizar el registro de ambos jugadores (podrán participar de manera individual), una vez conformado el equipo no se podrán hacer cambios, para poder jugar deberán registrar los tickets de compra de cualquier Sub de 15 cm o 30 cm (exceptuando Milanesa de pollo y el sub del día, o paquete con galleta) que incluya bebida Pepsi® y Sabritas® en Subway® a precio regular y se le otorgará una vida por ticket de manera individual (deberá ser un ticket diferente cada registro, donde se demuestre que adquirió Sub de 15 cm o 30 cm (exceptuando Milanesa de pollo y el sub del día o paquete con galleta) que incluya bebida Pepsi® y Sabritas® en Subway® a precio regular),

El segundo participante al aceptar unirse al equipo obtendrá una vida por única ocasión, para poder obtener más vidas deberá seguir el proceso de registro de tickets.

No existe límite de participaciones por día, pero por cada ticket que registren se les dará una vida. Los jugadores podrán ir acumulando puntos por cada juego digital jugado, el número de puntos que acumule cada participante por ticket se sumara un puntaje final, el cual también contemplara los puntos que podrán sumar en las trivias y retos semanales que estarán disponibles en el mismo sitio www.equipoperfectopepsi.com y se les informara mediante las redes sociales oficiales de Subway® cada que exista una nueva trivia o reto. Los participantes podrán revisar sus puntos en cualquier momento ingresando a su perfil.

Nota: No podrán sumar más de 100 puntos por cada juego.

El participante que haya decidido jugar de manera individual podrá invitar o no en cualquier momento de la promoción a un compañero para conformar el equipo, si decide jugar de manera individual, se aplicará la misma dinámica que en equipo.

Los 2 equipos (ya sea que haya participado en individual o en equipo) que acumulen más puntos correctamente conforme a las Bases durante el periodo de la promoción ganaran un Viaje Doble a la final de la UEFA Champion´s League Madrid 2019, ya sea en participación en equipo o individual. (Incentivo TIPO A).

Los incentivos TIPO B serán para los participantes (en modalidad individual o de equipo) que más puntos acumularon y que quedaron en los lugares 3 al 15 según la pirámide de Incentivos y se entregaran al final de la promoción (ver Anexo A).

1. ¿Cómo jugar?

  • Ingresa a la página www.equipoperfectopepsi.com .
  • Inicia sesión con tu correo y contraseña.
  • Registra un ticket para obtener una vida.
  • Da click en juego.
  • Pon atención a la explicación del juego.
  • Da click en comenzar juego.
  • El juego digital consiste en un jugador en una cancha de soccer, que deberá evitar que le quiten el balón.
  • Tendrás que mover con tu mouse o con tu dedo a tu jugador (jugador que tiene el balón)
  • Tu jugador aparecerá en la parte inferior del campo de juego con playera azul
  • Los rivales aparecerán desde los costados del campo de juego y tendrán playera roja
  • Arrastra a tu jugador hacia cualquier parte dentro del campo de juego. Si estás participando desde un dispositivo móvil pon tu dedo sobre el jugador con el balón.
  • Evita que los rivales te quiten el balón (te toquen)
  • Podrás sumar 1 punto por cada segundo que evites que los rivales toquen a tu jugador
  • Si evitas a los rivales durante 100 segundos obtendrás la puntuación máxima por juego de 100 puntos

2. Consideraciones para determinar si un ticket es válido.

  1. Que sea auténtico y la fecha de compra sea legible en la foto que se sube al momento de registrarlo.
  2. Que la fecha de compra haya sido hecha dentro de la vigencia de la promoción.
  3. Que el número de ticket sea legible.
  4. Que el ticket registrado no hay sido registrado antes por el participante o su compañero de equipo o por cualquier otro participante de la promoción.
  5. Que el combo comprado sea legible e incluya bebida Pepsi® y Sabritas®.
  6. Deberá tener en la compra Sub de 15 cm o 30 cm que no sea sub del día o Milanesa de pollo o con galleta.
  7. Que el ticket pertenezca a una tienda Subway® participante en la promoción.
    • Cada uno de los tickets pasará por un proceso de validación manual donde basado en los criterios antes mencionados se notificará al participante vía correo electrónico si su ticket cumple o no con las condiciones de participación. El tiempo de validación de tickets será de máximo 72 horas a partir de la fecha y hora en la que el participante registró el ticket.
    • El proceso de validación no impedirá que el participante use su vida (juegue), sin embargo, en caso de que el ticket de compra registrado y subido al sitio no cumpla con alguna de estas condiciones la vida o los puntos obtenidos con la vida relacionada al ticket serán quitados del registro personal y del equipo.
  8. Por cada vida obtenida puedes jugar una sola vez el juego y sumar un máximo hasta 100 puntos.
  9. El juego está programado para que sea imposible sumar más de 100 puntos, cualquier puntaje registrado en nuestro sistema mayor a 100 no será considerado para la obtención del Incentivo y causaría descalificación del equipo participante.
  10. Una vez iniciado el juego la vida derivada del registro del ticket será consumida y no será posible regresar o recuperarla.
  11. La duración máxima del juego es de 100 segundos, el participante sumará un punto por cada segundo que evite que los rivales toquen al jugador.
  12. El juego está programado y diseñado para no permitir más de 100 segundos de juego, cualquier puntaje o registro que indique que se jugó para más de 100 segundos no será considerado para la obtención del Incentivo y causaría descalificación del equipo participante.
  13. No existe un límite diario de tickets registrados por equipo o por participante.

Trivias (Las fechas de trivias se llevarían a cabo entre el 01 – 24 de abril)

  1. Publicaremos 8 trivias durante la vigencia de la promoción
  2. Tienes que estar atento a las redes sociales oficiales de Subway® México https://web.facebook.com/Subway®Mexico/ y https://www.instagram.com/Subway®mexico/ ya que por esa vía se notificarán las fechas de publicación de cada trivia
  3. Cada trivia consta de 5 preguntas con respuesta de opción múltiple
  4. Una misma trivia podrá ser contestada por uno o los dos miembros de un equipo
  5. Por cada trivia podrás sumar un máximo de 50 puntos, cada acierto suma 10 puntos para tu equipo
  6. El tiempo máximo para contestar la trivia será de 3 min, en caso de tardar mas no podrás sumar puntos para tu equipo aun cuando alguna o todas las respuestas de la trivia las hayas contestado correctamente

Retos (Las fechas de los retos se llevarían a cabo entre el 01 – 24 de abril)

  1. Publicaremos 4 retos durante la vigencia de la promoción
  2. Tienes que estar atento a las redes sociales oficiales de Subway® México https://web.facebook.com/Subway®Mexico/ y https://www.instagram.com/Subway®mexico/ ya que por esa vía se notificarán las fechas de publicación de cada reto
  3. Cada reto consiste en subir una foto por equipo que cumpla con la descripción del reto
  4. Se tendrá un tiempo máximo de 48 horas para que el equipo cumpla el reto a partir de la hora de publicación del reto
  5. Un mismo reto podrá ser contestado por uno o los dos miembros de un equipo
  6. Una vez que se envíe la foto para cumplir el reto, esta se validará manualmente en un lapso máximo de 72, en caso de que la foto cumpla con las condiciones el equipo recibirá 80 puntos por reto
  7. Ejemplo de reto: “Tienes 48 horas para subir una foto tuya y de tu compañero de equipo comiendo del mismo Subway®”

Consideraciones para determinar si una foto de reto es válida:

  1. En la foto se tiene que visualizar claramente las caras de el/los miembros del equipo y un producto Subway® participante en la promoción.

VI. INCENTIVOS OFRECIDOS (anexo A)

Incentivo Tipo A

> 2 viajes dobles a la final de la UEFA Champions League® 2019 en Madrid (2 de junio 2019).

> Al final de la vigencia de la promoción resultarán ganadores los 2 participantes (en modalidad de equipo o individual) que haya obtenido el mayor puntaje en el juego de habilidad (estos puntos se juntan con el juego de habilidad las trivias y retos de cada semana). En caso de ser equipo deberán viajar los 2 registrados, en el caso de ser modalidad individual el ganador podrá designar a su acompañante, el cual podrá ser menor de edad. El incentivo incluye lo siguiente:

  • Transporte aéreo: Vuelo redondo Ciudad de México – Madrid – Ciudad de México (puede ser directo o con escalas).
  • Transporte terrestre: Traslados aeropuerto – hotel – partido en Madrid – hotel – aeropuerto.
  • Hospedaje: 2 noches de hotel en Madrid de 3/4 estrellas en habitación doble.
  • 2 Tickets personales de entrada para asistir a la Final del partido de fútbol soccer de la UEFA Champions League®, en paquete Silver.
  • 2 Tickets personales de entrada para asistir a la Final del partido de fútbol soccer de la UEFA Champions League®, en paquete Silver.
    • No Incluye Visas
    • Seguros de Viaje; No incluye Incidentales Hotel.
    • Deberán tener pasaporte vigente con al menos 6 meses de vigencia.
    • Si el acompañante es menor de edad, el participante que se registró en modalidad “individual”, deberá contar y presentar con todos los permisos necesarios para que el menor pueda acompañarlo.

> En caso de tener empate en puntos acumulados entre participantes ya sea en modalidad de equipo o individual, los criterios de desempate serán los siguientes en el orden en que aparecen.

  1. Equipo o participante individual que haya ganado más puntos en trivias.
  2. Equipo o participante individual que haya contestado las trivas en el menor tiempo.

Equipo o participante individual que haya registrado más tickets

Incentivo tipo B

  1. Juegos de Futbolito
  2. Playeras de Equipos de la UEFA Champions League de tu equipo preferido.
  3. Balones de la UEFA Champions League.

VII. VALIDACIÓN DE LOS ACREEDORES A INCENTIVOS:

Incentivos Tipo A

En el caso del viaje, se les notificará a través de los mismos medios (teléfono o correo electrónico) para coordinar todo lo referente a este incentivo, éstos, tendrán 24 horas posteriores al envío del correo electrónico y/o llamada telefónica de notificación para responder a la comunicación y definir el proceso de entrega del Incentivo. Al momento de recibir el Incentivo, lo deberán hacer los ganadores con el nombre que proporcionaron junto con su identificación oficial y sus tickets de compra, en caso de no contar con los tickets físicos y en buenas condiciones serán descalificados y pasaremos al siguiente posible ganador. En caso de no responder, la organizadora reasignará los Incentivos, sin responsabilidad alguna, contactando al siguiente posible ganador, que será la persona que más puntos haya tenido durante la vigencia de la promoción. Cada posible ganador deberá entregar tanto propios como de su acompañante los siguientes documentos para poder recibir el Incentivo, copia legible de los siguientes documentos:

Nota: en caso de que alguno de los ganadores haya participado en modo individual, el podrá designar a su acompañante, el cual podrá ser menor de edad.

  1. Identificación oficial vigente.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. CURP
  4. RFC obligatorio para los ganadores de Incentivos mayores a $10,000.00 M.N. (Diez mil pesos 00/100 M.N.)
  5. Recibo de Incentivo firmado y con todos los datos indicados en el documento.
  6. Aviso de privacidad firmado.
  7. Carta de Autorización de uso de imagen.
  8. Tickets de compra físicos legibles, sin tachaduras, enmendaduras y/o algún tipo de alteración. (por la naturaleza del ticket y posible pérdida de color del mismo, pueden presentar una copia original del restaurante Subway® o bien una copia digital sin alteraciones, conservando de igual manera el físico).
  9. En caso de que el acompañante sea menor de edad, el ganador principal deberá cumplir con todos los requisitos necesarios por ley, para que el menor de edad puede viajar con él y el ganador principal será en todo momento responsable del menor.

Incentivos Tipo B (anexo A)

Se les notificará a través de los mismos medios (teléfono o correo electrónico) para coordinar todo lo referente a este incentivo, éstos, tendrán 24 horas posteriores al envío del correo electrónico y/o llamada telefónica de notificación para responder a la comunicación y definir el proceso de entrega del Incentivo. Al momento de recibir el Incentivo, lo deberán hacer los ganadores con el nombre que proporcionaron junto con su identificación oficial y sus tickets de compra. En caso de no responder, INDUSTRIA DE REFRESCOS, S. DE R.L. DE C.V., reasignará los Incentivos, sin responsabilidad alguna, contactando a los siguientes posibles ganadores, que serán las siguientes personas con mayor puntaje en el juego de habilidad más trivias y retos.

Cada ganador deberá entregar los siguientes documentos en las próximas 24 hrs.

  1. Identificación oficial vigente.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. CURP
  4. Recibo de Incentivo firmado y con todos los datos indica el documento.
  5. Aviso de privacidad firmado.
  6. Tickets de compra físicos sin, tachaduras, enmendaduras y/o algún tipo de alteración. (por la naturaleza del ticket y posible pérdida de color del mismo, pueden presentar una copia original del restaurante Subway® o bien una copia digital sin alteraciones, conservando de igual manera el físico).

VIII. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Y ENTREGA DE INCENTIVOS:

Incentivos Tipo A

Los ganadores recibirán la notificación vía correo electrónico o llamada telefónica y la entrega se coordinará directamente con ellos para determinar la fecha de entrega y lugar, una vez validados los documentos y cumplimiento de los Términos y condiciones se comunicara de manera oficial al ganador en las Redes sociales de Subway®.

Incentivos Tipo B

Los ganadores recibirán la notificación vía correo electrónico o llamada telefónica y la entrega se coordinará directamente con ellos para determinar la fecha de entrega y lugar, una vez validados los documentos y cumplimiento de los Términos y condiciones se comunicara de manera oficial al ganador en las Redes sociales de Subway®.

IX. RESTRICCIONES:

SI EL INCENTIVO ES UN VIAJE (Incentivo Tipo A):

  1. Los que resulten acreedores del viaje a la final de la UEFA Champions League® en Madrid y radiquen en el interior de la República Mexicana o en cualquier otro lugar, deberán pagar por sus propios medios su traslado y el de su acompañante al Aeropuerto que la organizadora designe), para abordar el avión que los trasladara a la ciudad correspondiente al Incentivo.
  2. Es responsabilidad del acreedor y su acompañante la llegada puntual a los aeropuertos en cada salida. La organizadora no asume ninguna responsabilidad por pérdida de vuelo alguno.
  3. Los participantes que sean ganadores del viaje y sus acompañantes serán responsables de la conducta que deban de adoptar durante el viaje conforme a la moral y las buenas costumbres y no afectarán la buena imagen de Grupo GEPP o del Organizador ante terceros.
  4. Por la naturaleza del incentivo ofrecido, mismo que consiste en un servicio proporcionado por un tercero, la garantía de estos la proporcionará dicho prestador conforme a sus propias políticas.
  5. La fecha para realizar el viaje es inamovible.
  6. Una vez que los acreedores proporcionen los nombres de los acompañantes que viajan, NO habrá cambios.
  7. Cuando el incentivo sea un viaje Internacional, el acreedor y su acompañante deberán contar con pasaporte y visa vigente (en su caso), con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de inicio del viaje internacional
  8. En caso de que el acompañante del ganador del viaje sea menor de edad, señalar que el mismo podrá viajar, siempre y cuando cuente con la autorización por parte del padre o tutor y cumpla con los requisitos solicitados por las autoridades y aerolíneas.
  9. Cualquier gasto generado fuera del paquete de viaje ofrecido correrá a cargo del acreedor y de su acompañante.
  10. El incentivo no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y no será transferible de ninguna manera, ni extendido.
  11. Los acreedores serán responsables de cualquier impuesto, derecho o contribución que se genere por la aceptación del viaje.
  12. Todo lo no previsto en este apartado será considerado como excluido.
  13. Tanto el acreedor, como sus acompañantes, deberán firmar y entregar la totalidad de los documentos que la Organizadora les solicite al entregarles el incentivo.

RESTRICCIONES GENERALES

  1. Los posibles acreedores tendrán este carácter hasta en tanto se verifique si cumplieron con los requisitos de participación y que cuentan con la documentación o comprobantes que la promoción solicite (nota: esto puede ser tapas, tickets de compra o envases, etc.) registrados en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras.
  2. Los participantes se obligan a no distribuir ninguna parte del Sitio web, incluyendo a título enunciativo, más no limitativo, los archivos y demás información ingresados en el mismo a través de ningún medio, sin la previa autorización por escrito de La Organizadora.
  3. No alterar o modificar ninguna parte del Sitio web y sus tecnologías relacionadas. No eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad del Sitio web u otras funciones que impidan o restrinjan la utilización o acceso del Sitio web.
  4. No utilizar el sitio para ningún fin comercial, de publicidad, para realizar alguna actividad comercial, artística, técnico o profesional y/o con el fin principal de obtener ingresos. No utilizar o activar ningún sistema automatizado tendiente a modificar o copiar el contenido del Sitio web.
  5. No recabar datos personales de ningún usuario del Sitio.
  6. En caso de que el participante no pueda hacer uso del incentivo por causas imputables al participante, o por caso fortuito o fuerza mayor, no aplica compensación o remuneración alguna.
  7. No podrán participar en la promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal de la compañía Organizadora ni de las agencias de operación o promocionales de la presente promoción, ni que pertenezcan a Grupo GEPP, SAPI de CV, y/o a sus filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares y/o dependientes económicos o de Subway® International B.V. Sucursal Mexicana (“SIBV”) y/o filiales y/o subsidiarias.
  8. La participación en esta promoción y la obtención de dichos incentivos, no tendrá costo o requisito adicional por cumplir por parte del participante, a lo solicitado en las presentes Bases.

X. MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN:

  1. Las indicadas en las bases términos y condiciones y las demás que se indiquen conforme se vaya realizando la asignación de acreedores.
  2. En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las bases y condiciones de participación se deberá de restituir el mismo a La Organizadora y responderán contra daños y perjuicios.
  3. La Organizadora no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o ejecución o desempeño de la dinámica de participación.
  4. Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o al Sitio web o al lugar en el cual se encuentre radicado el mismo, genera la descalificación inmediata del participante.
  5. Está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad de la página de Internet de LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa: a) acceder a datos no destinados al usuario; b) iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado; c) intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema; d) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. e) Utilizar mecanismos de automatización para participar en los juegos en línea o para modificar cronómetros, contadores, fechas o incrementar puntuación.
  6. El organizador de la promoción se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que se encuentra interviniendo el sistema de la Promoción, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de las bases Términos y Condiciones.

XI. AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS, OBRA E IMAGEN.

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente participen en cualquier otra forma en la presente Promoción, conocen y aceptan íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de GRUPO GEPP, S.A.P.l. DE C.V. y sus subsidiarias y afiliadas.

Además otorgan, su consentimiento a la difusión de su imagen con motivo de la presente promoción. El solo hecho que una persona participe en esta promoción, habilitará a Subway® y GRUPO GEPP, S.A.P.l. DE C.V. y sus subsidiarias y afiliadas para divulgar en sus publicaciones, su voz, las imágenes filmadas y/o las fotografías en la forma que estime conveniente, sin que el participante pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio.

Los participantes de esta promoción no recibirán pago alguno por estos conceptos, y deberá prestar toda su colaboración para su obtención.

Respecto al tratamiento de datos personales en la presente promoción, el participante tiene a su disposición en nuestra página web https://gepp.com.mx/aviso-de-privacidad/ el aviso de privacidad integral.

XII. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZADORA.

  • El acceso al Sitio web, registro de usuario, registro de códigos, juego interactivo y la ejecución de reclamación de los incentivos, será bajo cuenta y responsabilidad del Participante, por lo que cualquier error en tal proceso de uso o captura no será responsabilidad de La Organizadora.
  • La Organizadora podrá en cualquier momento suspender La Promoción o la entrega incentivos sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor. Si por causas ajenas a la organizadora se suspendiera, modificará, alterará o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el incentivo, La Organizadora, se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. En todos estos casos La Organizadora publicará a través del Sitio web, los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.
  • La responsabilidad de La Organizadora concluye al momento de la asignación de cada uno de los incentivos a sus correspondientes acreedores por la vía indicada.
  • La Organizadora, no será responsable por el uso que se le brinde a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.
  • La Organizadora emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos usuarios que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos del programa, como de cada promoción particular.
  • La Organizadora se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.
  • La Organizadora no será responsable si los acreedores y sus acompañantes no pueden realizar el viaje, ya sea porque no sean aprobadas las Visas, no llegar a los aeropuertos a tiempo, o porque no pasen los controles migratorios o por cualquier causa ajena a la Organizadora.

Al participar en la Actividad Promocional, cada Participante libera y se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad al Patrocinador, Doctor’s Associates Inc. (“DAI”), Subway® IP Inc. (“SIP”), Subway® International B.V. (“SIBV”), Subway® International B.V. Mexico Branch, Subway® Franchisee Advertising Fund Trust B.V. (“SFAFT BV”), Franchise World Headquarters, LLC (“FWH”), Restaurantes Subway® y Franquiciados, y GRUPO GEPP, S.A.P.l. DE C.V. y sus subsidiarias y afiliadas por todos los costos, reclamaciones, daños y perjuicios o cualquier otra lesión, ya sea causada por negligencia o de otra forma, a la(s) persona(s) o propiedad (incluyendo, sin limitación, la muerte o la violación de los derechos personales, como la violación del derecho de publicidad/privacidad, difamación o calumnia), debido en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, a la participación en la Actividad Promocional, ya sea organizada por el Patrocinador o por un tercero.

XIII. JURISDICCIÓN APLICABLE:

Cualquier controversia suscitada por La Promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de México, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

XIV. ORGANIZADORA Y RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN:

Industria de Refrescos, S. de R.L. de C.V., con domicilio fiscal en Avenida Santa Fe Número 485, Piso 4, Col. Cruz Manca, Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos. C.P. 05349, Ciudad de México (Referido como IRSA o GEPP)


ANEXO A.

Los Incentivos del lugar 3 al 15 serán entregados de la siguiente forma.

  • Lugar 3.
    • 1 mesa de futbolito profesional
    • 2 jersey aficionado manga corta
  • Lugar 4.
    • 1 mesa de futbolito profesional
    • 2 balones (replica) Champion´s
  • Lugar 5.
    • 1 mesa de futbolito profesional
    • 2 balones (replica) Champion´s
  • Lugares del 6 al 10.
    • 2 Jersey aficionado manga corta.
  • Lugares del 11 al 15.
    • 2 balones (replica) CHampion´s
1. Consideraciones y Recomendaciones importantes.

Con el fin de que tu experiencia y participación en esta promoción sea la mejor, por favor considera las siguientes recomendaciones, técnicas y generales.

2. Consideraciones importantes:
  1. El tiempo de validación de tickets será de máximo 72 horas a partir de la fecha y hora en la que el participante registró el ticket.
  2. Es indispensable presentar los tickets físicos para reclamar Incentivos.
  3. Las fechas y horas consideradas para criterios de desempate y tiempos de validación son las capturadas en el servidor y no en el equipo electrónico de cada participante. Se considerará la hora del servidor GTM-6.
3. Cláusulas técnicas
  1. Las fotos de los tickets y retos deberán pesar menos de 6MB y tener un formato jpg, jpeg o png
  2. El sitio de participación está programado para ser compatible y funcional con los siguientes navegadores: IE10, IE11, Firefox 55+, Safari 5.0+, Opera 50+, Chrome 60+ en caso de que el participante no utilice cualquiera de estos navegadores en las versiones especificadas o superior GRUPO GEPP, S.A.P.l. DE C.V. no se hace responsable por el malfuncionamiento del sitio de participación.
  3. El Juego de participación es Compatible y funcional con navegadores: IE10, IE11, Firefox 55+, Safari 5.0+, Opera 50+, Chrome 60+ en caso de que el participante no utilice cualquiera de estos navegadores en las versiones especificadas o superior GEPP no se hace responsable por el malfuncionamiento del juego.
  4. GRUPO GEPP, S.A.P.l. DE C.V. no se hace responsable de cualquier perdida de conexión del participante o de cualquier falló en la programación en el sitio web o juego.
  5. El sitio de participación y base de datos tienen la capacidad estimada de atender hasta 300 usuarios simultáneos, en caso de que se exceda el número de participantes simultáneos GRUPO GEPP, S.A.P.l. DE C.V. no se hace responsable por cualquier falla originada por este excedente de tráfico.
  6. GRUPO GEPP, S.A.P.l. DE C.V. no se hace responsable si el participante no considera las recomendaciones técnicas de navegador, equipo y conexión a internet descritas en este documento y esto provoca alguna falla en la navegación o ejecución del sistema o juego.
  7. GRUPO GEPP, S.A.P.l. DE C.V. se reserva el derecho de excluir registros que no se encuentren dentro de los rangos (tiempo y puntuación) máximos por cada juego unitario.
4. Recomendaciones técnicas
  1. Se recomienda utilizar una conexión estable a internet ya sea por ethernet o wifi de 6 Mbps esto para minimizar el riesgo de una desconexión que provoque la pérdida de una vida al momento de jugar Conexión de internet.
  2. Se recomienda participar utilizando un equipo ya sea PC, MAC, laptop o de escritorio con mínimo 4Gb de memoria RAM y un procesador de 1.8 GHz, resolución de mínimo 1024x 768, Una tarjeta gráfica nVidia o AMD con los últimos controladores (drivers), espacio libre en disco duro 500 Mb.
  3. En caso de utilizar dispositivos móviles se recomienda utilizar equipos con una resolución mayor a 1024 pixeles de ancho, se recomiendo jugar con orientación portrait (vertical) Procesador mínimo de 800MHZ o superior y 1Gb de RAM.
AVISO DE PRIVACIDAD

De acuerdo a lo Previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, declara “ifahto” con domicilio ubicado en Mario Pani No. 750 1C, Colonia Sta. Fe, Del. Cuajimalpa en México, Ciudad de México, C.P. 05348, y como responsable del tratamiento de sus datos personales, y de su protección. Tanto de los proveedores, clientes, así como del personal que labora para la empresa es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales, tales como:

  1. Nombre Completo.
  2. Dirección.
  3. Registro Federal de Contribuyentes.
  4. Teléfonos de Hogar, Oficina y celulares o Nextel.
  5. Correo Electrónico.
  6. En su caso CURP

En el caso de Datos sensibles, tales como: datos Financieros (Número de cuenta, clave interbancaria y en su caso demás relacionados)

Esta información será tratada para los siguientes fines:

  1. Solicitud y Prestación de bienes y servicios, control de satisfacción de servicio al Cliente.
  2. Actualización de la Base de Datos.
  3. En cuanto a los datos tanto del personal de nuevo ingreso, así como las ya existentes sus datos tales como: Nombre, Domicilio, Teléfono, correo electrónico etc., sólo serán de uso exclusivo de la empresa.
  4. Se hace del conocimiento en este acto que toda la información relacionada con las empresas de “ifahto” tales como proveedores, acreedores, clientes etc., no se pueden divulgar en virtud de que se tienen firmados convenios de confidencialidad, los cuales tienen penas convencionales por divulgación de dicha información, por lo que en consecuencia solo puede ser proporcionada a solicitud de autoridad competente.
  5. Cualquier finalidad análoga o compatible con las anteriores

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro departamento de datos personales en [datos de contacto, domicilio, teléfono, correo electrónico].

Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido diversos procedimientos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizados de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente.

Asimismo, le informamos que sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa. En ese sentido, su información puede ser compartida con nuestras empresas filiales, para el control y/o seguimiento con nuestro tipo de operación. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento los derechos (ARCO) de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derecho que podrá hacer valer a través del Área de Privacidad encargada de la seguridad de datos personales en el Teléfono (55) 30983700 Ext. 3708, o por medio del correo electrónico: [email protected]

A través de estos canales la persona podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, “ifahto” establecerá libremente el canal que considere pertinente para enviarle información.

Este aviso de privacidad podrá ser modificado por “ifahto”, dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de correo electrónico, teléfono, o cualquier otro medio de comunicación que “ifahto” determine para tal efecto. Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla por medio del electrónico: [email protected]

Última fecha de actualización: 01 de junio del 2018

Recuperar contraseña